Ciutadans: Los escaños son «un gran paso para la libertad»

Agencias/Barcelona

1-11-2006 22:14:08

El secretario general de Ciutadans-Partit de la Ciutadania, Antonio Robles, aseguró que su partido está muy “satisfecho” por los resultados del escrutinio y consideró que significa un “pequeño paso” para Ciutadans, pero “un gran paso para la libertad en Cataluña.

Robles indicó que estos resultados demuestran que “merece la pena hacer política decente, libre y bilingþe donde todos somos iguales”.

También agradeció a los más de 500 simpatizantes de este partido de nueva creación su respaldo durante la noche electoral y consideró que los medios de comunicación “nos han tomado en serio”.

Robles explicó que la campaña ha sido “dura” porque “hemos luchado con desigualdad de condiciones” y se negó a hacer valoraciones políticas a la espera de que el presidente del partido, Albert Rivera, comparezca ante los medios y venga “bien vestido de ideas”, en alusión a la fotografía de Rivera casi desnudo en la propaganda electoral.

El secretario general de Ciutadans lamentó la baja participación y dijo que se trata de una “grave anomalía” de la que culpó “a los partidos que han llevado a este país a donde estamos”.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-11-2006/Nacional/ciutadans-los-escaños-son-un-gran-paso-para-la-libertad_1524046915979.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s