El PSOE no se aclara con el Plan Rabasa

14.02.07 | 13:20. Archivado en Politica

No estuvo muy acertado Pla en su última intervención en Alicante. El líder del PSPV se lió con su reivindicación sobre el Plan Rabasa y ha revolucionado al personal socialista. Lo único que dejó claro el aspirante al Consell es que tal y como está el Plan diseñado no lo iban a apoyar. Pero fue en las soluciones que aportó cuando alteró todos los planes del grupo socialista en Alicante.

Después de la crisis interna que se vivió en el PSOE alicantino, las palabras de Pla descolocaron a más de uno y obligó a los concejales a reaccionar para maquillar sus palabras y no abrir una herida que ya estaba cerrada.

El portavoz socialista Manuel de Barros y el secretario general del PSPV-PSOE en Alicante, Roque Moreno, han salido al paso del cambio de planes con un comunicado en el que se insistía en que los socialistas no estaban de acuerdo con el Plan, pero ya no eran tan tajantes como Pla a la hora de buscar soluciones.

“Instamos al Alcalde de Alicante a retirar este plan. Así ha quedado demostrado con los innumerables informes en contra de las diferentes administraciones que ha ido cosechando, desde los Ministerios de Medio ambiente, Defensa y Fomento hasta la Confederación Hidrográfica del Júcar que confirmó que no existen suficientes recursos hídricos para una macrourbanización como Rabasa, pasando por el informe demoledor de la Síndic de Greuges además de informes de urbanistas, arquitectos y expertos de todo tipo”.

Además, los dos socialistas han reiterado que el desarrollo de Rabasa se tiene que basar en un Plan General de Ordenación Urbana y no “en los caprichos del Alcalde”.

“Por eso Rabasa no debió tramitarse al margen de un Plan General que Alperi ha sido incapaz de sacar adelante en este mandato como prometió en su programa electoral a los ciudadanos de Alicante hace doce años”.

Después de la tempestad que inició Pla, los socialistas han querido retomar el mando. Y es que ahora mismo no se sabe muy bien qué quiere el PSOE. Si se atiende a Pla, se acepta el Plan pero con modificaciones. Si se escucha a los socialistas alicantinos, no vale nada del proyecto para Rabasa.

http://www.reporterodigital.com/alicante/post.php/2007/02/14/el_psoe_no_se_aclara_con_el_plan_rabasa 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s