Ciutadans aterriza en Alicante

Ciutadans aterriza en Alicante

28.02.07 | 20:01.(K. M.) Ciutadans fue la gran sorpresa de los últimos comicios en Cataluña y ahora quiere exportar su proyecto. Alicante y Salamanca serán las únicas plazas en la que el partido político se presentará a las próximas elecciones municipales.

Es una incógnita cómo responderá, pero Ciutadans ya ha llamado a la puerta de Alicante y se presentará a los próximos comicios. El modelo que triunfó en el panorama catalán llega ahora a la Costa Blanca a probar suerte.

Alicante, junto a Salamanca, serán las únicas ciudades en las que Ciutadans presentará candidaturas a las elecciones municipales. ¿Las previsiones? Una incógnita, como así han reconocido martes el portavoz del partido, José Ramón Alonso, y el coordinador de la formación, Pachi García Salinero, durante la presentación oficial del partido en Salamanca.

El objetivo con el que nace este partido en Alicante es la de buscar la renovación:

“Hay que buscar la regeneración política de la democracia española con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas y restituir el principio de realidad en la política salmantina y española tras años de maniqueísmo”.

De este modo, según han anunciado en Salamanca, la propuesta de C´s apunta hacia los valores de la tradición política europea:

“Hay que defender las libertades públicas, la promoción de la igualdad efectiva de oportunidades y el fortalecimiento de la solidaridad de todos los ciudadanos desde la razón y el pensamiento crítico”.

http://www.reporterodigital.com/valencia/post.php/2007/02/28/el_modelo_de_ciutadans_llega_a_alicante

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s