Novedades (lista de correo, foro y messenger del Partido Libertario)


Con motivo de estructurar lo más pronto posible un grupo de trabajo para llevar adelante el Partido Libertario nuestra ultima incorporación Mack ha creado un grupo de google para hacer de lista de correo entre los interesados ( http://groups.google.es/group/partidolibertario ). Necesito algunos email de gente que me dijo que estaba interesada, os he dejado mensajes en vuestros respectivos blogs pidiendo vuestro email.

La dirección de correo del grupo es partidolibertario@googlegroups.com, tambien podeis dejar un comentario en este blog con vuestro email como ya han hecho algunos.

Para comunicarnos hemos optado por crear un foro, de forma que la gente interesada pueda opinar sin necesidad de estar a las mismas horas conectados. (http://partidolibertario.freeforums.org/)

Además una vez tengamos un grupo pequeño de personas que puedan repartirse el trabajo en estos primeros pasos del partido hemos pensado utilizar el messenger de Yahoo para realizar pequeñas reuniones en tiempo real, al funcionar infinitamente mejor las conversaciones multiples y el uso de microfonos. Es compatible con el messenger de msn, pero no permite realizar conversaciones multiples con cuentas que no sean de Yahoo. Mi messenger es (mataralois_libertario@yahoo.es). Aquellos que no dispongais de un messenger Yahoo podeis conseguir uno aquí.

Tambien me gustaría resaltar la estupenda bandera que preside este post (a la que le he añadido el Libertatis Æquilibritas en azul para ver como quedaba) obra de Miguel Ángel.

En cuanto a la primera propuesta de estatutos ya casi esta lista, pero por problemas logisticos aun no la hemos posteado.

He abierto un hilo en el foro del Partido Libertario para ver que fecha os vendría bien, o cuales os resultaría imposible asistir, a una reunión presencial para fundar la organización.

Salud y Libre mercado.

Anuncios

8 comentarios en “Novedades (lista de correo, foro y messenger del Partido Libertario)

  1. Jeje, que renacentista suena eso de: “Obra de Miguel Ángel”, mola 😀

    El símbolo del dólar desentona un poco y recarga demasiado al logo, que por cierto también lo tengo a colores invertidos y con el fondo amarillo, ya os los postearé.

    Me gusta

  2. ¿otra vez poniendo el simbolo del banco central, el estatismo, causa de pobreza y base del imperialismo y expansionismo (intervencionismo exterior, que con la de neocons que hay aqui, hay que recordar que el intervencion en otros paises tambien es intervencionismo)?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s