Esta es la latinoamérica que queremos?

ESTA ES LA LATINOAMERICA QUE QUEREMOS?  ¡CUIDADO!      

Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones “segunda viviendas” comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes finalizando con las ubicadas, en zonas urbanas.
· Se obligará a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.
· La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.
· Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.
19:40 Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.
· A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de las listas en contra de la, revolución, como fue la’ solicitud del Revocatorio al Presidente de la República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.
· Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.
· La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos
  .  .  Los fondos de particulares superiores a los SIETE MILLONES BOLIVARES 7.000.000 serán retenidos por el ESTADO.19:41 .  .  .  Sobre las comunicaciones:· El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.
· E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.
· Se eliminará el acceso a Internet a personas naturales.
· Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.
· Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus ,propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.
· Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos. 19:43 Sobre la propiedad privada en general:· Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:
· Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.
· Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.
· La oficialidad’ no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.
· Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.
· El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARÁGUA O IRAN:

  Práctica religiosa:· Se prohíbe el uso de la minifalda.
· Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.
· Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.
· EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.
· Se expulsará del país a todo clero por nativo19:44 .  .  .  Sobre las prácticas sociales:· Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (minifaldas, trajes de baño ”hilo dental” escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).
· Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
· El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.
· Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.
· Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (tales como: santa claus, mickey Mouse etc.)

19:45 .  .  .  Y evo morales se le ha adelantado en crear una constitución nueva del mismo tipo  .19:47 Polémica aprobación de la ConstituciónEl mensaje de Morales, transmitido por la televisión estatal, se produce horas después de que la mayoría oficialista de la Asamblea Constituyente boliviana aprobase, en un cuartel militar y en ausencia de la oposición, su proyecto de nueva Carta Magna. La votación ha estado marcada por los disturbios registrados en toda la ciudad en la que tres personas han muerto y más de 100 han resultado heridas. La última muerte se ha producido hace tan sólo unas horas. Se trata de un policía que ha no ha podido recuperarse de las heridas producidas por un grupo de exaltados.

Los manifestantes continúan atacando locales de la policía y saqueándolos, en medio de un completo descontrol y caos en Sucre, donde incluso se han fugado 170 delincuentes de las cárceles.

El jefe departamental de la policía de Chuquisaca, departamento cuya capital es Sucre, coronel José Galván, ha asegurado en rueda de prensa que sus agentes quieren abandonar la ciudad porque están “desbordados” y la situación es “incontrolable”.  .  .  Una votación a mano alzadaEn el primer debate la Constitución ha recibido el respaldo suficiente para salir aprobada (ahora falta la votación artículo por artículo). El texto impulsado por el presidente Morales ha recibido el respaldo de 136 de los 138 constituyentes presentes. Faltaba la oposición.

Tras la lectura del índice de la nueva Carta Magna, sin detallar el texto, la mayoría oficialista ha votado a mano alzada y no ha habido comprobación del sufragio.

El ex presidente Jorge Quiroga, líder de la mayor alianza de oposición de derecha, ha acusado a Morales de “degollar” la democracia boliviana con ayuda y dinero de su amigo, aliado y colega venezolano, Hugo Chávez. El jefe de Poder Democrático y Social (Podemos) ha afirmado que Bolivia “no va a aceptar una nueva Constitución a punta de fusiles y bayonetas”.19:48   

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s