Uribe un cambio en Colombia

Mi interés no es perpetuar al presidente’: Álvaro Uribe
Por: María Elvira Gaviria

 
 
 

01/31/2009 – En una rueda de prensa ofrecida en compañía de la Canciller alemana, Ángela Merkel, el presidente Álvaro Uribe habló sobre una tercera elección. Según el mandatario, “en un país con problemas, nada se puede prolongar inalteradamente”.

“Mi interés es que las nuevas generaciones puedan vivir felices. Mi interés no es perpetuar al presidente. Mi interés es tener la posibilidad de ver que unas políticas, a través de muy buenos líderes, se puedan proyectar en el largo plazo, por supuesto introduciéndoles ajustes”, aseguró el jefe de Estado ante los medios de comunicación internacionales, durante el foro de Davos, Suiza.

Los principales objetivos que, según el presidente Uribe, se deben mantener en Colombia es la seguridad con valores democráticos; inversión, con responsabilidad social; y política social no de discurso sino de realidades.

“Estoy seguro que la opinión pública colombiana va a pensar mucho en ese tema, más que en el tema espectacular de situar la controversia alrededor de una persona. Y estoy seguro que muchos de mis compañeros van a buscar exitosamente ese liderazgo”, concluyó el Presidente

Responder

