El asedio socialista de Valencia

El asedio socialista de Valencia

Como uno tiene sangre de la millor terreta del mon fluyendo por sus arterias, gracias a mi abuela materna me puedo permitir sacarla en esta ocasión y ondear la cuatribarrada con banda azul y filigrana para tocar las narices, y mira que en este blog nos ahorramos las vindicaciones territoriales y más bien nos ciscamos en ellas por costumbre.

¿Qué pinta Leire Pajín de senadora por la Comunidad Valenciana?, lugar en el que recaen todos los socialistas por costumbre electoral como si formaran parte de la BRI^^PAC. ¿Pero que les ha hecho Valencia?. ¿No hay socialistas en Valencia?. Mira que por lazos de parentesco todavía comparto algún gen con la ex ministra de cultura, Carmen Alborch, pero ya está retirada y nunca se esforzó mucho, porque es valenciana y sabe lo que hay, y algún primo lejano me queda que es alcalde socialista de un pequeño pueblo valenciano.

Pero es que no dejan a Valencia que sea por sí misma lo que le dé la gana a los valencianos, no lo llevan con prudencia los que se atreven a pedir responsabilidad a los demás, como tampoco llevan lo de Madrid, Murcia o Galicia, es que lo quieren todo estos descamisados de Givenchi y estas descamisadas de Vogue.

Que no, que no les vale con ensayar el “nunca mais” con trajes y sastres, presentar a la vice por Valencia para que salga derrotada aunque sea empadronada de aquella forma, los de UPyD presentar a Carlos Martínez Gorriarán para que salga derrotado. Que no, que no les vale con lo del alcalde de Elche enviando patrocinios al PSOE nacional, que no, que Valencia tiene que caer como sea, si no es por el Gurtel será por la fiscalía.

Torpes y borregos, se empeñan en imponer su verdad a los valencianos, auténtica representación de la España mediterránea sin complejos, que en su himno se atreve a decir que esta dispuesta a entregar nuevas glorias a la nación española.

¿Pero como se puede ser tan tarugos?. ¿Se piensan que los valencianos van a consentir lo que están haciendo los socialistas catalanes en Cataluña?. ¿Se piensan los socialistas que les van a introducir a presión en los paissos catalans, por decreto ley y memoria histórica inventada?. Mal lo llevan. Jaime I se levantaría de su tumba acompañado por el CID si algo así ocurriera.

Pero seguirán asediando Valencia, lo seguirán haciendo, son así de burros y no se dan cuenta de que cuanto más asedien, Valencia, más resistirá. También asedian Madrid, pero salen escaldados y se nota mucho más su ambición desmedida, su soberbia y su estupidez.

Pero mira que son soberbios estos zapateristas, han tratado de cargarse con falacias construidas a la medida al Gobierno legítimo de la Comunidad Valenciana y como no han podido, ahora van a utilizar como subordinada a la Justicia española para hacerlo, porque para eso mandan sin gobernar. Ya les ha respondido el portavoz del Tribunal Supremo que va para ocho meses o un año lo del recurso. Eso cuando hay otros que tienen que explicar todavía como derivan mucho dinero público a las empresas de sus familiares y no pasa nada

Pero no se acaban de enterar de que los valencianos tienen memoria y no perdonarán en su vida que los socialistas les cortaron hasta el agua, cuando es la comunidad que ha reglamentado con más criterio democrático e histórico su uso de toda España, porque querían beneficiar a otras comunidades.

Valencia no olvida, porque los valencianos recuerdan.Zapatero, a tus zapatos, que vale más ir descalzo, que desnudo, en Valencia no se necesitan ni zapateros, ni zapatos, los fabrican por tradición.

Erasmo de Salinas

Anuncios

Un comentario en “El asedio socialista de Valencia

  1. Muy bueno Erasmin.
    En valencia nos costó mucho tirar a patadas a los pancasociatas. Tuvieron que hacer muchas garruladas para que nos diéramos cuenta de que esta gente se vendía al oro Catalán, al igual que un chapero de callejón oscuro de barrio chino, se vendía al primer sodomita que le ofrecía 1000 duros de los de antes… por un apestoso coito anal. (He dicho coito) no cojito, no me entiendas mal…

    Fue necesario ver los razonamientos infantiles que le hacían los niños a los padres, cuando les explicaban la ultima lección del Cole, donde los abundantes y proselitistas profe-progres les inculcaban bajo coacción de ser suspendidos y amenazados de ser tildados de incultos, franquistas y fachas, el que Valencia no es mas que el sur de los magníficos Paisos Catalans, con mapa escolar incluido.
    Legitimidad histórica esta vulnerada a sangre y fuego por los malvados Castellanos tras la Batalla de Almansa.
    Eso si, no les preguntes que se gastó el dinero de Banca Catalana, donde no pocos históricos de la izquierda Valenciana tenían Boquetes nunca reclamados, por el bueno de don Jordi.
    Así les fue, y la pena es que no hay mas opción para votar, que quien al menos te ha defendido el derecho a que no te quiten el agua, aunque al final te la hayan quitado, !!y ajo, y agua que es pa hoy¡¡ También es cierto que el poder omnipotente genera prepotencia y la misma se está viendo actualmente, y algunos liberales que estábamos hartos de los sociatas, también lo estamos de los conservatas.
    Pero no hay otra cosa, a menos que aboliéramos a los partidos políticos, como monopolio de las decisiones políticas, o al menos de su comercialización. Algo esto ultimo, que ambos partidos mayoritarios saben hacer muy bien. Mucho mejor que buscar el bien general de los ciudadanos. ¿Que les darán de comer a esta gente desde niños, para que sean tan cerriles?…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s