Exiliados cubanos proponen a Cuba como Comunidad Autónoma de España

Nota aclaratoria del Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

Deseo aclarar al Sr. Maduro lo siguiente:
Primero:
Que mucho antes de los comentarios del Sr. Hugh Thomas ya se había publicado un escrito mio en donde se plasma la idea de un Reino Unido de España y Cuba, a crearse mediante la reunificación cubano-española. Incluso se había diseñado una nueva bandera para dicho Reino Unido (la puede ver en el encabezamiento). Si quiere comprobarlo solo tiene que averiguar en los blogs en donde dicho escrito fue publicado, entre ellos, Conexión Cubana y mi página personal (www.dhcinvestmentmoney.com/CUBA.html), la cual pronto dejará de existir debido a que ha sido sustituida por este blog.
Segundo:
Tanto José Ramón Morales como yo, cada uno por su rumbo, llevamos años analizando el tema. Por mi parte desde el año 1995.
Tercero:
Pero no fue hasta que JRM creó su blog Cuba Española, que la idea tomó envergadura de activismo y una promoción tan exitosa que cada dia es más conocida en todos los ámbitos. Precisamente, JRM y yo nos conocimos cuando él colocó mi escrito en su blog, el cual tomó de Conexión Cubana.
Cuarto:
Como he dicho varias veces, es el Dr. y artista plástico José Ramón Morales quien con su exitoso activismo se ha ganado el liderazgo en este empeño. El líder es él y no es manejado por nadie. Yo he enviado escritos al Príncipe de Asturias, a Su Majestad El Rey, y a la Casa Real, conminando al Estado Español (no a los partidos) a iniciar un esfuerzo decidido en favor de la democratización de Cuba. Es decir, nosotros no somos marionetas de nadie, más bien podría decirse que todo lo contrario, es un trabajo de presión y persuación de exilidos cubanos hacia el Estado Español y no al revés.
Quinto:
En lo personal soy un empresario, inversionista, analista financiero y abogado cubano naturalizado norteamericano que no tiene vínculo con ninguno de los partidos estadounidenses, soy independiente y mi único partido es la liberación de Cuba y su integración a la madre España y a la Unión Europea. He tenido simpatía por Aznar pero también lo he criticado cuando ha sido necesario, y no conozco a nadie en ni tengo nada que ver con la Fundación FAEZ.
Sexto:
Me atrevería a asegurar que todo lo que he dicho en el punto quinto se aplica perfectamente a mi compatriota José Ramón Morales, el cual está animado por el amor a la madre patria y los mejores intereses de esta y nuestra isla.
Séptimo:
Por último es bueno que se sepa que lo que hacemos resulta un acto de amor hacia nuestra gran patria común cubano-española. En lo personal no necesitamos nada, somos ciudadanos del país más poderoso del planeta y la ventaja material que empujamos es para la patria, no para nosotros que ya la tenemos, por lo que, repito, no la necesitamos.
Respuesta al Articulo, Categoría: Todo se sabe.
Actualizado el 16 de Agosto de 2009 Por Moisés Maduro Carambola: Cuba española y el Príncipe Felipe de Regente
PUBLICADO POR JOSÉ RAMÓN MORALES

Movimiento por la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s