CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO DE CUBA

 

 

 

 

 

CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO

Los días 26 y 27 de marzo de 2012, dos valientes cubanos fueron violentamente golpeado y detenidos, uno durante la misa celebrada por el Papa Benedicto XVI durante su visita a Cuba en Oriente llamado Andrés Carrión Álvarez. El otro durante la misa celebrada por el Papa Benedicto XVI en la ciudad deLa Habana. Deeste ultimo no se conoce ni su rostro, ni su nombre ni si esta vivo o muerto.

Ambos cubanos fueron violentamente reprimidos por los agentes de la seguridad del estado del régimen de Raúl Castro por ejercer su derecho a la libertad de expresión y gritar el primero, Andrés Carrión Álvarez, “abajo el comunismo” y “los cubanos no son libres”. El segundo enLa Habana, sin rostro y sin nombre y desaparecido desde ese día 27 por gritar, “libertad”.

Le solicitamos a todos los organismos internacionales de derechos humanos y a los gobiernos elegidos democráticamente que intercedan por la libertad de ambos cubanos que han sido violentamente golpeados y su integridad física, metal y espiritual peligra mientras permanezcan injustamente encarcelados en los calabozos para torturas del régimen tiránico de los hermanos Castro.

Los derechos humanos no se hicieron para pisotearlos. Esto que están sufriendo estos dos cubanos es el procedimiento habitual que emplea la tiranía de los Castro para pisotearle los derechos humanos a su pueblo y mantenerlos así esclavizados bajo el terror de la fuerza

Para apoyar esta campaña:

También, por favor:

 

• FIRMA AQUI POR LA LIBERTAD DELOS DOS CUBANOS QUE GRITARON “ABAJO EL COMUNISMO: http://www.thepetitionsite.com/982/386/518/campaa-internacional-abajo-el-comunismo/

 

Fuente: Maria Elena Rodriguez – Facebook

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s