Infundadas fobias y obvios complejos de inferioridad en la Hispanidad

No es problema de fobia, ni respeto. Es un problema de complejo de inferioridad de este señor. Los españoles pecamos de vehemencia y (Merecido orgullo), pero no de arrogancia ni  “sentimiento de supremacía”.  Tener en cuenta que los españoles somos los creadores de un gran país (NUEVA ESPAÑA) que iletrados como este señor se han encargado de dejarlo en la miseria económica, intelectual y moral desde hace 200 años.

El problema real es que Nueva España era la zona más rica y próspera del Mundo (Eran la envidia de Europa y USA), y desde que es MÉXICO no ha salido de la ruina interna, de la opresión externa, y de la miseria moral de verse y saberse aplastado por la bota Yankee, que los equipara a perros y maneja como marionetas. despues de haber robado 3/4 partes de la herencia que les legó España.

Esa es la celebrada Independencia MEXICANA que se alardea neciamente, con el señor que habla en este vídeo como su paradigma.

Este es el típico caso de un alumno aventajado de la Leyenda Negra. Los hispanistas no podemos consentirlo más; Hay por tanto que influir respetuosamente en las instituciones educativas Mejicanas para que no adoctrinen en el odio, el victimismo y la falacia histórica.

Lo que no quieren reconocer es el fracaso que ha supuesto la constitución de su república e insidiosa independencia; Es impresentable que sujetos como este, injurien a los españoles de la península de los supuestos crímenes que necesariamente cometerían sus propios antepasados, pero nunca, necesariamente los actuales hispanos europeos.

Tratan de ocultar que Méjico desde entonces ha caminado dando tumbos a trompicones como un pollo descabezado.

“Solo se odia lo querido”. me dice Ana María. Con su admirable capacidad de sintetizar. “Hay amores que matan” le replican, y <<lo no querido simplemente se desprecia>> responde. Por tanto se deduce lo que fácilmente se vislumbra, que estas personas desahogan sus frustraciones personales, sacando lo peor de sí mismos, sin darse cuenta de que esta actitud se retroalimenta dentro de uno mismo, consiguiendo con ello un terrible efecto “Bola de nieve”.

Son personas, que no ven que actúan como una serpiente que se muerde a sí misma, muriendo ésta con su propio veneno.  “Es una contradicción llevar los apellidos y la sangre de la gente que uno odia” alega Antonio ¿Que más se puede decir que sea más obvio?

Ustedes dirán…


Quien piensa, opina y así es este señor:

Rafael Loret de Mola

Rafael Loret de Mola
Rafael Loret de Mola Vadillo (Tampico, Tamaulipas; 25 de octubre de 1952). Periodista y escritor mexicano, conocido por ser uno de los más serios críticos del sistema político mexicano. Sus libros, muchos de los cuales han sido best-sellers, contienen información confidencial sobre numerosos actores políticos de México. Jamás ha sido desmentido públicamente.

Nota: Algunos de los argumentos aquí expresados son tomados de la discusión devenida por este video en el grupo de facebook Unión Hispano Americana Y que pinchando en el anterior enlace podrás seguir.

Se os agradecerá infinitamente que pinchéis “Me Gusta” en la publicación de Facebook procedente de este articulo, así como que la compartáis.

Son bienvenidos los comentarios que respetuosamente dejéis en esta misma publicación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: