Quién y qué somos

ENLACES A CHAT Y FORO

 

 

Somos gente librepensadora, carecemos de motivación y de interés político o económico en desarrollar este proyecto, sueño u objetivo.

Solo somos soñadores.

Idealizamos un mundo sin fronteras geográficas, étnicas o raciales y solo nos motiva el unir lo que la miseria y mezquindad de los intereses políticos, económicos y los monopolios del comercio internacional desunió en su día.

             

Hispanoamérica es nuestro fín, como una unión de paises libres e independientes donde la felicidad de sus habitantes sea lo mas importante.

Donde reine la justicia y el bienestar de sus habitantes.

Somos una familia hispanoamericana, una familia anglosajona, una familia oriental, una familia africana, por donde quiera que se observe, una familia humana.

 

Y todo se inicia en una familia individual, todos los valores, pensamientos y posiciones frente a la vida quedan grabados como tatuajes imborrables en esos primeros años, son transmitidos inicialmente por los padres y parientes, luego en los colegios, universidades y se ven reflejados en la sociedad.

De lo sencillo se forma lo complejo, se debe iniciar con una célula para formar todo un tejido. Es responsabilidad de todos y cada uno reformar ese tejido para bien común, es posible hacerlo a través de la familia, promoviendo los valores de igualdad, respeto por las diferencias, no discriminación, amor por las personas y el planeta porque finalmente todos necesitamos unos de los otros.

Siempre existirán diferencias, como ocurre en una familia cualquiera, habrán  hijos distintos, con cualidades diferentes; lo mismo en la sociedad existen personas más aptas que otras para diferentes actividades, ya sea por educación, economía, política, religión, etc.; incluso  por condiciones físicas e intelectuales, pero lo más importante es entender que la tierra es de todos los seres humanos que la habitamos y por esas diferencias estamos acabando con lo que nos corresponde por naturaleza. “Todos tenemos los mismos derechos y todos tenemos cabida en este planeta”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s